Diputados del PSUV piden al TSJ declarar nula a la nueva directiva de la AN

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, señaló que el nuevo presidente de la Asamblea inició su gestión con un discurso inconstitucional y violento.

HECTOR RODRIGUEZ

La bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) introdujo un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para declarar nula la juramentación de la junta directiva del Parlamento.

Héctor Rodríguez, jefe de bancada, señaló este viernes que la AN continúa en desacato de las sentencias del TSJ, por lo que considera que la juramentación de la nueva directiva es inconstitucional.

“Este recurso es producto de lo que vimos ayer. Ese discurso violento e inconstitucional con el que arrancó ese candidato presidencial. Trató de hacer una mala copia de lo que decía Henry Ramos Allup”, indicó Rodríguez desde el Palacio de Justicia.

A su juicio, 2016 fue un año perdido para el Parlamento porque su directiva no logró desarrollar un espacio de encuentro y diálogo con el Gran Polo Patriótico.

“Fue distinto al que esperábamos e inútil para la mayoría de los venezolanos. Nos decían que compartían la necesidad del diálogo nacional, pero es difícil creer en la palabra de los dirigentes de la oposición”, agregó.

@Venprensa– EN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: