Puerto Cabello: Samuel Cohen fue electo como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017

Este martes el Concejo Municipal de Puerto Cabello, dio inicio al periodo legislativo, ratificando en su primera sesión extraordinaria, a Juan Samuel Cohen como presidente y Remigio Hermoso en la vicepresidencia, conformando así la junta directiva para el 2017.

dsc_0094 dsc_0160 dsc_0099

El concejal Eliezer Álvarez, con el apoyo y aprobación de los demás ediles que integran el Gran Polo Patriótico, presentó la propuesta ante el parlamento, de ratificar en sus respectivos cargos a Cohen y Hermoso, ya que a su juicio se han esforzado para fortalecer el legado del Comandante Chávez, dando la batalla para respaldar al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Francisco Ameliach y al Mandatario Local, Juan Carlos Betancourt.

Del mismo modo, la Jefa de la fracción del Psuv, Marlene de Saavedra, procedió a la elección del secretario y subsecretaria de este ente edilicio, quedando ratificados  igualmente en sus cargos Gustavo Marval e Isolina Pazo.

De esta manera, quedo instalada la junta directiva, tras la juramentación de las autoridades electas a cargo del parlamentario José Suarez, perteneciente a la Comuna del Nuevo Renacer Hugo Chávez, en compañía del poder popular.

 Cabildo Abierto en la Plaza Bolívar  

Posteriormente, a través de un Cabildo Abierto, el pueblo organizado juramentó en la Plaza Bolívar de la ciudad, la nueva directiva del Concejo Municipal, donde la máxima autoridad de esta institución, al hacer uso de la palabra expresó, “esta directiva permitió que el último trimestre del año pasado se concluyera con un record de 13 ordenanzas, basadas en la recaudación, actividades económicas, la convivencia ciudadana, certificaciones y tasas. Nuestra tarea es seguir asumiendo lo que hemos venido desarrollando”.

Prosiguió Cohen, “ueron leyes que nos propusimos y juramos cumplir por el el amor infinito hacia esta ciudad, así como lo enseño el comandante Chávez y Rafael Lacava, por esta razón seguiremos unidos trabajando para salir delante de esta situación que no ocultamos, sabemos que el pueblo está pasando por tiempos complejos, pero también sabemos lo fuertes que son para levantarse ante las adversidadesf”.

Asimismo, resaltó que es fundamental trabajar conscientemente, buscando producir para satisfacer nuestras propias necesidades, dejando a un lado el yugo dependiente de un modelo rentista que solo ha generado complicaciones para los porteños.

La labor es de todos

En el acto estuvo presente el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien durante su intervención subrayó la importancia de seguir esforzándose por solventar las situaciones que afectan las comunidades porteñas, “a las críticas le vamos a seguir poniendo el pecho, la labor es de todos, seguiremos dando respuestas, trabajando de la mano con nuestra Cámara Municipal”.

Durante su discurso, el burgomaestre también manifestó su compromiso con la revolución, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach, Rafael Lacava y sobre todo en atender las necesidades del pueblo.

Consejos Comunales

Por su parte, miembros de los Consejos Comunales, declararon a través de  derechos de palabras, su más sincero apoyo y felicitaciones al Presidente legislativo, Samuel Cohen, por asumir con gran responsabilidad la labor que el pueblo ha confiado en sus manos.

En la actividad estuvo  presente el Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales del Estado Carabobo, Diones Oliveros, la Autoridad Única Portuaria de la Región Central y Gerente de Bolipuerto, Rafael Aguana Nuñez, Directores Generales, Presidentes de Institutos Autónomos y Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Puerto Cabello, entre otras personalidades.@venprensa- Prensa CMPC


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: