Ramos Allup: Colectivos chavistas tratan de impedir sesión de la AN en el Hospital Vargas

 Denuncia que realiza el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup quien informó que  la mañana de este martes vía de Twitter sobre el hecho donde varios integrantes de un colectivo chavista se están concentrando en las inmediaciones del Hospital José María Vargas, para impedir la sesión del Legislativo, que tenía previsto debatir la crisis en materia de salud en el referido centro asistencial.
 img-20170110-wa0027 img-20170110-wa0026 img-20170110-wa0025 img-20170110-wa0021

De acuerdo con Ramos Allup, los señalados estarían arremetiendo contra el personal médico y estudiantes que se encuentran en el lugar.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, detalló que el grupo violento “enviado por Nicolás Maduro” se encuentra destrozando la primera escuela de medicina del país y que tienen secuestrados a dos trabajadores de Capitolio TV y a unos estudiantes.

“La política no es para ver quién tiene más testosterona. Hoy la AN tenía en su agenda escuchar a enfermeros, pacientes, doctores, escuchar a un pueblo que tiene necesidades y requiere soluciones”, expresó el parlamentario.

Asimismo, Olivares dijo que el Jefe de Bancada de la MUD, Stalin González, ratificó la convocatoria a sesionar en la escuela de medicina Vargas.

“Le pedimos a un país que se movilice, porque éstos que están aquí no son ningunos ciudadanos descontentos, es un grupo de violentos intentando impedir que sesionemos, dirigidos a seguir sembrando la violencia y la división entre los venezolanos ¡Ya basta!”, acotó.@venprensa- Con Información de Sumarium- Imágenes: Noti Minuto – Periodismo Vzla1.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: