Carabobo: Saqueos multiples de comercios en La Isabelica , Flor Amarillo y Avenida Bolívar la noche de este #3May

Los asaltos a los locales ocurrieron en la noche y la  madrugada,  Automercado San Diego de la avenida Bolívar norte fue víctima  de los sujetos se llevaron alimentos y otros enseres arrasando con todo.

Muchos grupos civiles de consejos comunales y ciudadanos alarmados ante el número de motos que salieron según sus denuncias del barrio Mañonguito al norte de la ciudad ubicado detrás del Forum de Valencia a las 135 p.m.  reportaron que fueron saqueados varios comercios en la zona además  en los sectores La Isabelica y Flor Amarillo de Valencia del estado Carabobo. Habitantes estas zonas alertaron sobre el suceso, que ocurrió sin que se notara la presencia de autoridades que reprimieran las acciones vandálicas.

Establecimientos  de alimentos completamente saqueados en la gran Valencia  estaría el supermercado Central Madeirense de la Isabelica al sur este de la ciudad, San Diego en Guaparo, Bio Mercado en Flor Amarillo entre otros.

 

Muchos han usado la red  Twitter para informar, sin embargo en recorridos efectuados la mañana de este jueves pudimos constatar la veracidad de dichos actos acontecidos, la noche de este miércoles. En la mañana usuarios señalaban que a las 6:00 am aún permanecían presuntos saqueadores en Flor Amarillo.

Más de  60 locales fueron atacados en la Gran Valencia que componen los municipios; Valencia, Naguangua, Los Guayos y Libertador  entre otros.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: