Carabobo: Denuncian que hay 19 detenidos tras allanamientos en Mañongo

La situación comenzó luego de que un funcionario de Policarabobo resultó herido 

Aproximadamente 70 efectivos de seguridad realizaron allanamientos en las residencias del sector Palma Real, en Mañongo, estado Carabobo, después de que un funcionario de Policarabobo fue herido de gravedad en el lugar. Hasta el momento se ha reportado la detención de 19 personas.

Ciudadanos informaron en redes sociales, con imágenes y videos, que los efectivos ingresaron a las primeras plantas de los edificios Teresa 2 y 3, de Mañongo. Denuncian que los allanamientos ocurren de forma ilegal y que se escuchan detonaciones.

La situación comenzó luego de que un efectivo de la policía estatal fue herido de gravedad en la Autopista del Este, informó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach. Dos horas antes había dicho que falleció, pero después corrigió.

La represión de funcionarios de Policarabobo a los manifestantes en el distribuidor El Trigal dejó aproximadamente cuatro personas heridas por perdigones y más de 30 detenidos.

Los manifestantes permanecían en el elevado del distribuidor de forma pacífica cuando, sin motivo aparente, los policías arremetieron con bombas lacrimógenas.

Testigos denuncian que la Guardia Nacional acudió a un lado superior del elevado y realizaron detenciones masivas. Se desconoce el sitio de reclusión de los manifestantes aprehendidos.@venprensa – El Nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: