Comenzó a realizarse el escrutinio de la Consulta Popular de este #16Jul

-El grupo de rectores de las principales universidades de Venezuela que actúan como garantes de la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro anunciaron el fin de la jornada y el inicio del escrutinio manual de los votos.

“Queremos anunciar que ya para esta hora, las 19.00 (23.00 GMT) debieran haber culminado su labor todas las mesas de todos los puntos soberanos, y ya la mayoría de ellas en estos minutos están procediendo al escrutinio manual”, anunció el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker, en una declaración pública.

Con esto se completaron aproximadamente 12 horas de funcionamiento de las aproximadas 14.000 mesas dispuestas en todo el país para el proceso, dijo Scharifker, que indicó también que “en muchas de las mesas de los centros soberanos hubo la necesidad de prorrogar el lapso de apertura porque aún había personas”.

Los responsables del proceso han comenzado a recibir los datos en la sala de recuento y los opositores adelantaran resultados preliminares en poco tiempo, aseguró el rector.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: