Unidad llama a concentrarse este #30Jul en la Francisco Fajardo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este domingo 30 de julio a trancazos nacionales a partir de las 4 de la mañana y a concentrarse desde las 10 de la mañana en la Autopista Francisco Fajardo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, llamó a los venezolanos para que este domingo 30 de julio se abstengan de participar en el fraude constituyente de Nicolás Maduro, registren a través de fotos y videos la ausencia de electores en cada uno de los centros de votación de su localidad, y a mantenerse protestando en las calles contra esta propuesta fraudulenta del régimen. Informó que este #30J se llevarán a cabo trancazos en los 23 estados del país. Mientras que en la capital, los caraqueños se concentrarán en Santa Fe, Bello Monte, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare y la Plaza Brión, para luego marchar hasta la autopista Francisco Fajardo y demostrar que la dictadura no tendrá tranquilidad hasta que el pueblo no tenga paz.

“Primero que nada, mañana tenemos que lograr la deslegitimación del proceso que ellos quieren imponer y demostrar que no doblaremos el espinazo ni nos rendiremos, pese a lo que pase mañana. Por eso, reiteramos al país que nadie debe participar en ese proceso de fraude. Hemos recibido cientos de mensajes de funcionarios públicos que saben que no pueden votarlos a todos y que por eso no participarán en ese fraude. Felicitaciones a esos valientes. Segundo, con los celulares vamos a grabar los centros de votación para dejar en evidencia las mentiras del régimen. Debemos tener registro del fraude electoral. Pero sin enfrentamiento de pueblo contra pueblo. El país lo vamos a reconstruir y el adversario es el Estado, no nuestro hermano. Tercero, el día de mañana debe ser un día de protesta, no de recogernos en nuestras casas. Yo pregunto, ¿es que mañana nos vamos a asustar? No, mañana todas las calles deben tener protestas”.

A juicio de Guevara, el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente será el error histórico más grave que pudo haber cometido Nicolás Maduro y su pandilla, ya que todos los países del hemisferio han fijado una posición soberanamente y han rechazado esta medida. Aseguró que la dictadura ha puesto en juego su capital político y quiere terminar de empujar a los venezolanos a la ruina económica. Asimismo, reconoció la lucha del pueblo  que se ha mantenido en las calles durante más de cuatro meses de protesta, así como de los jóvenes de la resistencia que han arriesgado sus vidas y lograr que la solidaridad internacional haya pasado de los micrófonos a la acción.

“Estamos a un día de que el régimen de Maduro dé un paso al frente del barranco. Hoy todo el mundo está claro que la mal llamada Constituyente es un fraude constitucional y el día de mañana quedará en evidencia que es un fraude inconstitucional. Hoy todos los países del continente han dejado claro que no van a reconocer ese fraude. Países como Suiza, que no fijó posición en la segunda Guerra Mundial, piden que se pare este fraude. Países claves para esta burguesía han dejado claro que no van a avalar este proceso y se sumarán a las sanciones contra estos corruptos”. @venprensa- Unión Radio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *