La FANB indignada por las sanciones impuestas a Maduro #1Ago

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el presidente, Nicolás Maduro, y pidió respeto por las personas que votaron para la Asamblea Nacional Constituyente.

En un pronunciamiento desde el Ministerio de Defensa, el titular de esa cartera, Vladimir Padrino López, ratificó su compromiso con la defensa y la soberanía, tanto en el resguardo de espacios geográficos como en el mantenimiento de una posición firme ante el imperialismo, que siempre “ha tratada de minar nuestra cultura y minar a nuestros gobiernos”.

“La FANB eleva su voz ante el mundo ante el mundo entero para manifestar su profunda indignación y el más categórico rechazo al nuevo e infeliz acto de injerencismo del gobierno de Estados Unidos que de manera vil ha impuesto sanciones económicas a Nicolás Maduro, presidente constitucional”, reza el escrito.Lea el comunicado completo AQUÍ

Padrino López asegura que estas medidas alegan “menoscabo a la democracia y ruptura del orden constitucional”. @venprensa- SNNV.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: