Tarek William Saab: Pruebas señaladas por Ortega Díaz no tienen validez legal #23Ago

“Carece de toda validez lo que pueda decir una exfiscal que en casi 10 años no impulsó ninguna acción contra ninguno de las personas de las que ella ahora habla. ¡no tiene validez legal!.  Validez legal tendría, que esas supuestas pruebas las hubiese presentado ante el sistema de justicia”, así lo sentenció el fiscal designado por la constituyente Tarek William Saab luego de conocerse las  declaraciones de la doctora Luisa Ortega Díaz durante su participación en la cumbre de fiscales del Mercosur.

Aseveró que Luisa Ortega Díaz fue cómplice en las  irregularidades que se registraron en la institución que presidió por 10 años. “Estamos hablando de una exfiscal removida del cargo por haber cometido faltas graves contra la moral y la ética”.

Tarek William Saab sostuvo que los actos de la fiscal destituida tienen el repudio nacional “10 años después y fuera del país ¿vas a venir hablar de los que no hiciste?, ¡de lo cual fuiste cómplice!. Aquí yo he demostrado pruebas y no con montajes”.

Expuso que durante su gestión como defensor del pueblo no tuvo la colaboración del Ministerio Público para que investigaciones que adelantaba el Poder Moral sobre casos de derechos humanos se concretaran.

En este sentido, el fiscal denunció que la doctora Ortega está implicada en promover “la invasión militar” a Venezuela.@venprensa  -Unión Radio


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: