Los ejercicios cívico-militar en diversos estados del país de este #24Ago

Un ejercicio cívico militar fue realizado en el estado Vargas, en el sector Montesano, con unidades de la la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en la entidad, como parte de los preparativos para el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará el próximo 26 y el 27 de agosto.

“1.150 compatriotas varguenses dieron un paso al frente para defender la patria, esto es un pueblo que está decidido a defender la patria”, dijo el general de división James Solís Martínez, comandante de la Zodi Vargas.

De igual modo, mencionó que para mantener la paz “tenemos que prepararnos”.

“Nosotros hoy vamos a desarrollar una actividad operativa que tiene que ver con al preservación del material y del equipo de la FANB, en caso de emergencia”. añadió.

Estado Bolívar

Por otro lado, en el estado Bolívar se realizó el mismo ejercicio, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ejerce el protocolo.

“Nuestras mujeres y nuestros hombres están cargando abastecimiento, llenando bolsas Clap, distribuido a lo largo y ancho, dando una demostración de lo que somos capaces de hacer y vamos a hacer para defender nuestra patria, nuestra independencia y nuestra soberanía”, señaló el comandante de la Redi, Jesús Mantilla.

Asimismo felicitó “al pueblo del estado Bolívar porque en cada uno de los municipios ha habido presencia masiva de ciudadanos que tienen un alto sentido del deber patriótico”.

Estado Anzoátegui

Por el estado Anzoátegui, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Oriental, general de división Martín Maldonado, hizo un llamado en esta entidad, para que asistan todos los anzoatiguenses a este ejercicio militar y así “cumplir con el artículo 130 de la Constitución de proteger la soberanía”.

Por su parte, el gobernador de este estado, Nelson Moreno, instó a la población a registrarse “en defensa de la Patria, cumpliendo con el pensamiento antiimperialista de Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

“La única manera de ganar esta guerra es evitarla, debemos evitar la injerencia de EEUU”, sostuvo. @venprensa- SNNV.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: