Maduro envía ayuda humanitaria a islas Antigua y Barbuda

El Gobierno venezolano por instrucciones del presidente Nicolás Maduro envió este jueves una ayuda humanitaria a la nación de Antigua y Barbuda tras el paso del huracán Irma, el cual causó destrozos de gran magnitud en el país caribeño.

El envío realizado desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue encabezado por el canciller de la República, Jorge Arreaza, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

Reverol aseguró que es necesario “apoyar a nuestros hermanos del Caribe que han recibido los embates de los fenómenos meteorológicos”.

De igual modo, manifestó que se realizará el envío de 2 aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y diversos enseres para la población.

Indicó que serán enviadas 10 toneladas con enseres, destacando el envío de “agua mineral, colchonetas, medicamentos, frazadas, material descartable y todo lo que tiene que ver con la atención primaria de emergencias”.

Asimismo confirmó el envío de un grupo de especialistas para abordar la situación en el país caribeño. @venprensa – SNNV- GV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: