Papa Francisco se reunió en Colombia con Cardenal Urosa, Porras y Obispos venezolanos #8Sep

Cinco obispos venezolanos se reunieron este jueves con el Papa Francisco en Colombia en el histórico viaje que realiza al país tras el cese del conflicto armado con las FARC.

El gobierno está empeñado en implantar un sistema totalitario estatista comunista y no atienden razones a quienes les decimos que ese camino es un camino equivocado”, dijo el cardenal Jorge Urosa Savino tras la reunión con el Pontífice en una entrevista.


El cardenal dijo que implementar un diálogo resulta imposible en Venezuela, ya que el gobierno de Nicolás Maduro no está interesado en negociar.

“El papa en una entrevista que dio el 29 de abril de este año decía que para que haya dialogo debía haber condiciones claras y garantías seguras , actualmente no hay condiciones claras ni garantías seguras porque el gobierno está empeñado en un sistema totalitario donde tenga el dominio de todos”.

Además de Urosa, en el encuentro estuvieron presentes el Cardenal Baltazar Porras, Monseñor José Luis Azuaje, Monseñor Mario Moronta y Monseñor Jesús González de Zárate. @venprensa – Unión Radio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *