Puerto Cabello reportó decenas de damnificados tras intensas lluvias (Imagenes + Videos)

Nuevamente azotada la costa de Carabobo luego que la tarde noche de ayer martes se presentara una fuerte lluvia en el municipio Puerto Cabello la cual comenzó con intensidad a desbordar las quebradas, ríos y canales.

En Twitter, habitantes de la región costera carabobeña reportaron inundaciones en los sectores Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa, Casco Historico y Cumboto II.

La dirección regional de Protección Civil Carabobo decretó estado de alerta roja dada la emergencia por la situación de acuerdo a informaciones enviadas por el servicio informativo de Protección Civil Carabobo dadas las altas condiciones climáticas que se vivieron en la noche de este #12Sep las cuales comenzaron con intensas lluvias y desbordamiento de quebradas, ríos y canales del municipio desde tempranas horas de la tarde de este lunes. 

Casco Histórico Bajo las aguas…

Se denunciaron en redes sociales a varias personas desaparecidas, entre ellas niños, por el desbordamiento del río Aguas Calientes, en El Cambur sin embargo esta versión no ha sido confirmada .

La autopista Valencia-Puerto Cabello se vio afectada fuertemente por la situación de desborde en el kilómetro 187 tras el desborde de la quebrada que cruza desde el cerro que proviene del Parque Nacional San Esteban. El paso de vehículos fue cerrado por las lluvias y derrumbes en la zona. @venprensaCBB- Aliados; Venprensa La Costa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *