Aragua: Rescatan de ser linchado a joven que estafaba con los CLAP #20Sep

De milagro se salvó de la furia vecinal un sujeto identificado como Diego José Quintero, de 22 años de edad, quien le ofrecía a sus víctimas la venta de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los estados Aragua, Guárico y Carabobo.

Así lo informó el comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay, quien agregó que el individuo ofertaba entre 50 y 100 bolsas de comida, así como bultos de pasta, arroz y otros rubros de primera necesidad.

Una vez con el botín en mano, producto de la recolecta, huía con rumbo desconocido, cometiendo así una estafa en perjuicio del pueblo que creía en sus falsas promesas, indicó el funcionario del Cicpc.

Por tal motivo, al no obtener ni comida ni dinero, los agraviados acudieron al despacho policial donde consignaron la denuncia.

Tras las investigaciones de rigor y el rastreo telefónico, se logró dar con el paradero del hombre de “los mil apodos”, pues era conocido como “El Camaleón”, “El Joseph”, “El Diego”, “El Bacalao”, entre otros.

Su captura se materializó en la calle J.J. Montesinos cruce Andrés Eloy Blanco de Piñonal, Maracay, municipio Girardot.

Es importante destacar que para corroborar la identidad del delincuente, los funcionarios procedieron a la identificación del mismo ante las personas de la comunidad afectada, quienes al saberse estafados drenaron toda su furia contra el sospechoso lo que casi provoca su muerte.

Sin embargo, los funcionarios actuaron de manera inmediata impidiendo el linchamiento, trasladando al ladrón a los calabozos del Cicpc ubicado en el sector Caña de Azúcar, mientras se espera su traslado para ser procesado por la Fiscalía 22º.

Vale destacar que el implicado tiene antecedentes desde el año 2014 y 2016 por lesiones y estafa en diferentes sectores de la ciudad de Cagua en el estado Aragua. Hasta el momento se contabilizan más de 34 víctimas y un estimado de 34 millones de bolívares en los últimos meses. @venprensa – Con Información de El Siglo.com


.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: