ENTRE LÍNEAS: Bipolaridad Electoral

Desde shows extremos, actos intrépidos y rugidos eufóricos, pasando por stripers y danzas exóticas, acompañado de alaridos carnavalescos que dejan ver poses de reto y actitudes de excitación mental adornadas por los colores del arcoiris, fue la acometida electorera del candidato de Maduro, Diosdado y El Aissami,  Señor Rafael Lacava. Resulta que luego a falta de alguna receta, a nueva cuenta dejó ver en algunos programas de TV, una condición totalmente opuesta: tristeza, pesadumbre y arrepentimiento, en un intervalo de lucidez asumió la aceptación y responsabilidad de la equivocada  tesis política y económica, que ha sumido a Venezuela el la mayor tragedia y hambruna posible jamás registrada.
Habrá que pedir opinión facultada, para describir semejante comportamiento, pero: “Si chiquito y así rebota, como será cuando pelota

Claroscuro

Es imposible girar en con la campaña opositora y no notar las disposiciones humanas de algunos… La carrera regional, apenas comienza y ya algunos andan en alculos municipales. Si eso pudiese ser criticable, cuando vemos el estado de la ciudad, queda plenamente justificado el afán de los partidos por rescatar a Valencia y otras ciudades de sus actuales administraciones. Lo que sí esperamos es que sus pugnas internas no afecten el enorme esfuerzo que Alejandro Feo La Cruz y algunos buenos operadores han logrado para consolidar la Unidad. Pedimos por favor respeto y conciencia a la hora de jugarle limpio a Carabobo este 15 de octubre, sobre todo en aquellos que a pesar de tanto, se les entregó la confianza del cuidado de algunos centros de votación.

Amenaza Inconstituyente

La unidad democrática, tendrá que analizar la cruda realidad que se cierne sobre las venideras elecciones y es que aquellos que apuestan en convertir a Venezuela en un régimen totalitario al margen del mundo, siguen obrando en contra de los procesos democráticos, como es el caso del señalado por la DEA,  Tareck El Aissami, quien ahora desde un parapeto llamado “Comisión de la Verdad” pretende girar por el país anulando e inhabilitando candidatos opositores, como es el caso en Nueva Esparta de la opción unitaria con Alfredo Díaz.
Estaremos al corriente, ya que una acción tan temeraria, podría descoser todo lo tejido hasta ahora y sumirnos en otro tipo de agendas.@venprensaCBB- @AROJASMONTI .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *