Delsa Solorzano: “La constituyente no está presente en la Unión Interparlamentaria Mundial” Asamblea Nacional Constituyente

la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, informo que una comisión de la Unión Interparlamentaria Mundial, visitará Venezuela antes de finalizar el año 2017, para constatar la violación de derechos humanos que se realizando desde diversos órganos del poder del gobierno nacional, entre los que destacan: La polémica “Asamblea Nacional Constituyente”.

“Hubo desconocimiento absoluto de los parlamentos del mundo -adscritos a la Unión Interparlamentaria Mundial – hacia la ANC, solo reconocen a la AN” “La constituyente no esta presente en la Unión Interparlamentaria Mundial” agregó.

“La unión interparlamentaria vienen a Venezuela” “La delegación de Unión Interparlamentaria viene a verificar la crisis del país, porque el Gob. sigue diciendo que no hay necesidad aquí. También van a verificar situación del Parlamento”, apuntó la vicepresidente de los derechos humanos de la Unión interparlamentaria.

“Vzla. es uno de los tres países donde mayormente se violan los DDHH de los diputados, Unión Interparlamentaria Mundial pide libertad inmediata de los diputados” aseveró.

Resaltó, que durante el encuentro, algunos oficialistas se acreditaron como prensa para ingresar a la UIP: “Pretendieron ingresar a la Unión Interparlamentaria para ´colear´ supuesta gente de prensa para decir que tenían miembros de la ilegitima ANC allí” manifestó. @venprensa – SNNV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *