Magallanes volvió a ganar a los Leones del Caracas

El rugido capitalino fue silenciado por tercera ocasión en la zafra durante el “clásico” de la pelota venezolana. Navegantes del Magallanes triunfó en su casa con pizarra de 1-4 frente a Leones del Caracas, que no ve luz ante su máximo contrincante.

Al igual que en el primer y segundo choque de los “eternos rivales”, el dominicano Jesús “Cacao” Valdez fue la figura ofensiva del Magallanes, con un hit y un vuelacerca en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

El compromiso inició a favor de la visita. Wilfredo Tovar anotó desde la segunda base tras un sencillo por el jardín izquierdo de Jesús Guzmán.

No obstante, la “Nave Turca” colocó el empate en la parte baja del episodio por medio de un cuadrangular hacia el jardín derecho de Jesús Valdez.

En la baja del tercero, “Cacao”, quien volvió a aparecer con un indiscutible al jardín derecho, puso en ventaja a su conjunto. Humberto Arteaga anotó desde la segunda almohadilla.

Navegantes amplió su dominio en la quinta entrada con otra rayita. En la sexta, Ronny Cedeño trajo la cuarta carrera filibustera, luego de un hit hacia el jardín izquierdo de Humberto Arteaga.

La ofensiva melenuda no tuvo reacción a lo largo del cotejo, que finalizó con un ponche de Hassan Pena (4) a Maikol González. Eulogio De LaCruz (2-0) se acreditó con el triunfo, mientras que Luke Irvine (1-2) se quedó con la derrota.

El próximo encuentro entre ambas novenas se llevará a cabo el 7 de noviembre en Caracas, donde los capitalinos intentarán recortar las distancias en la serie, mientras que los filibusteros buscarán extender su hegemonía.

Magallanes (9-6), que ocupa la segunda posición del torneo, recibirá este sábado al líder Tigres de Aragua (11-4). Por su parte, Leones (8-8) jugará con Águilas del Zulia (8-7) en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, estado Zulia. @venprensa – EN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *