ENTRE LÍNEAS: Color Billete…

Mientras en Valencia la gente muere de hambre, por falta de medicinas, a manos del hampa o en algún accidente por el mal estado de las calles. El día sábado, se llevó a cabo un “evento” llamado CARRERA COLOR, es algo así como una burlesca actividad, en la que aprovechan la asistencia de algunas organizaciones Runners, para y utilizar a los asistentes en su buena voluntad, para promocionar la mal llamada “Gestión Cocchiola” nada distinto, que las tradicionales patadas de ahogado, al intentar aparecer en fotos, ridículamente pintado, por polvos químicos importados, junto a personas que obvia y claramente desprecian tan trágica administración.
Esperemos un poco de sensatez y que en lugar de seguir adelante con tan grosera aspiración de repetir, se retire con algo de dignidad y deje de cuidar la chequera municipal, que ya tan devaluada y maltrecha la ha dejado.

De fuertes a lochas

Se me informa que luego de vender su candidatura como una de las más FUERTES, el ex dirigente deportivo Argenis Goto Ecarri, finalizó postulando por el Partido Copei, al devaluado alcalde Cochiola para su reelección, las vueltas que da la vida… El mismo que hace pocos meses fue pateado y expulsado de esas filas, que por cierto cuentan con tantas LOCHAS, ahora entiendo a la gente, que no cree en los políticos de siempre y menos aún, de los que actualmente son cogobierno del Madurismo.

Un Buen Regaño

La rueda de prensa, ofrecida por el dirigente nacional Antonio Ecarri Angola, desde la ciudad capital, ilustró la situación actual del país, sobre todo para “Doña Petra y Don Juan” en cualquier barrio del país.
Llamada algo así como: ¿Donde estamos y para donde vamos? Inició su alocución despejando dudas, que secuestrados la atención del ciudadano, mientras ahogan de incertidumbre a los restantes. Lo más importante, fue haber dejado claro que el Señor Capriles, no debe, ni le podemos seguir permitiendo, prolongue la agonía de los venezolanos, cada vez que presenta un arranque, o ataque glandular, la oposición venezolana con sus aciertos y desaciertos, debe y permanecerá unida y no tiene nadie y menos Capriles, la encachadura, para pretender dividirla, ya que muchos de los errores derivan de él.

Mis saludos para Antonio Ecarri Angola Auténtico dirigente, que sin gobernaciones ni alcaldías bajo su control, es mucho más dirigente, que tantos otros. @venprensa- @AROJASMONTI .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *