Denuncian intento de hackeo de redes sociales del ex preso político Carlos Julio Rojas

Los ataques informáticos a críticos del Gobierno de Nicolás Maduro se están convirtiendo en algún muy común en el país, tal es el caso del periodista y ex preso político Carlos Julio Rojas, quien desde el día domingo es víctima de hackeo de sus cuentas de correo Gmail y Twitter. Luego de una intensa lucha de expertos informáticos por el momento fueron recuperadas y se pudo develar que el patriota cooperante Luis Andrés García, infiltrado en la oposición es el responsable de la agresión.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que desde este pasado domingo comenzaron los ataques a sus correos y redes sociales, cambiando las claves, números de teléfono de acceso y colocando mensajes  insultantes a su persona. “Este tipo de acciones están en el marco de una campaña del Gobierno de Maduro para silenciar las voces críticas que hacemos frente a este régimen fascista, y muchas veces usan a personas malintencionadas sin ética los cuales son usados al infiltrarlos en las filas de la alternativa democrática y ejecutan este tipo de delitos”, indicó.

Rojas relató como el joven Luis Andrés García se ganó su confianza y la de su equipo de trabajo para luego al estar el comunicador social detenido en Ramo Verde iniciar una serie de delitos que constan del robo de un celular inteligente marca Samsung, documentos importante con bases de datos de periodista y por último intentar hackear las redes sociales. “Luego de varios días luchando junto a amigos expertos informáticos pudimos develar por una comunicación oficial emanada de la empresa Gmail que el patriota cooperante cambio el número de recuperación él sujeto colocó uno de su propiedad. Esta denuncia la hacemos responsablemente y con pruebas en la mano”.

El ex preso político detalló que este tipo de agresiones deben ser sacadas a la luz para evitar que se repitan casos de infiltrados que son usados por el régimen de Maduro para acusar enjutamente a la oposición, un ejemplo claro lo vivimos hace par de años cuando José Pérez Venta se camuflo en filas de la Unidad y luego hizo acusaciones falsas contra líderes demócratas. “A pesar de saber que no hay estado de derecho en Venezuela haremos la denuncia ante el Ministerio Publico para dejar el precedente para un futuro, a pesar de estos ataques no dejaremos de luchar ya que esta en nosotros lograr esa rebelión popular que cause un cambio de Gobierno”, acentuó.

“Luis García también está involucrado en robó de mobiliario de la UPEL”

Por su parte Elvis Linares, Consejero Directivo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertado (UPEL), informó a través de su red social Facebook que Luis García tiene en una denuncia ante el CICPC y las autoridades de dicha universidad por el hurto de un microondas perteneciente a la Federación de Centros de Estudiantes del Núcleo Miranda. “Por responsabilidad con mis estudiantes puedo confirmar esta información, Lo que hago es decir verdades en la voz de los estudiantes, específicamente de La Urbina y Valles del Tuy. Este joven tiene antecedentes por el robo de microondas en la casa de estudios donde me formo como futuro profesor y a él le denunciaron por ese hecho”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: