Rodríguez: Llegamos a Dominicana con el compromiso de proteger a nuestro pueblo y defender a Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, confirmó su llegada junto con otros tres delegados del Gobierno a la mesa de negociaciones con la oposición venezolana pautada para este viernes en República Dominicana.

A la reunión también asisten el ministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua; y el diplomático venezolano Roy Chaderton.

Rodríguez destacó que su presencia en este tan esperado encuentro responde al compromiso de proteger al pueblo venezolano y defender a Venezuela.

(Lea también: Cancilleres de Chile, México, Nicaragua y ministro boliviano arribaron al diálogo en República Dominicana)

“Llegamos a República Dominicana con el compromiso firme de honrar a nuestros Libertadores, proteger a nuestro pueblo y defender a Venezuela! Nada nos detendrá”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los primeros en llegar fueron el canciller dominicano, Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien junto con el mandatario dominicano, Danilo Medina, auspicia el diálogo.

Llegamos a RD con el compromiso firme de honrar a nuestros Libertadores, proteger a nuestro pueblo y defender a Venezuela! Nada nos detendrá https://twitter.com/jorgerpsuv/status/936626313342935040 

 Venprensa-Globovision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: