Áreas nubladas y precipitaciones predominarán en gran parte del país en el último día del 2017 #31Dic

Este domingo 31 de diciembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para gran parte del territorio nacional áreas nubladas acompañadas de precipitaciones aisladas, algunas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, podrían presentarse áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas aisladas sobre las regiones Oriental, Sur, Andes, Zuliana, Centro Occidental y Central

Solo en las regiones de los Llanos Centrales y Occidentales se prevén cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.

El oleaje en las costas del país seguirá su tendencia con alturas entre 0,5 y 1,7 metros en el Litoral Oriental y Zona Insular; de 0,6 a 1,7 metros, en el litoral Occidental 0.5 a 1.6 metros y en el Central entre 0,5 y 1,5 metros, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas la estima el Inameh en 29 grados centígrados y la mínima en horas de la madrugada a 17 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana. Vía Canal de Noticias – https://twitter.com/VENPRENSA – SNNV


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: