Diputada Dennis Fernández lamentó que ninguna mujer esté en la directiva 2018 de la AN

La legisladora aseguró que desde su partido se tomó en cuenta a las mujeres y se reflejó en su designación como segunda vicepresidenta del Parlamento

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, lamentó este viernes que no haya una mujer en la nueva directiva del Parlamento para el periodo 2018-2019. Se conoce extraoficialmente que el diputado Omar Barboza será el máximo representante del Poder Legislativo.

“Creo que pudimos haber designado una mujer en alguno de los cargos. Nosotros desde Acción Democrática dimos un ejemplo de tomar en cuenta el trabajo que hacen las mujeres y muestra de ello fue mi designación como segunda vicepresidenta el año pasado”, dijo la legisladora en una entrevista para Globovisión.

Fernández también aseguró que para la nueva directiva será un reto por la situación delicada que atraviesa el país debido a la escasez de alimentos, medicinas, así como la crisis política y social.

Sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país este año, la diputada aseguró que desde su partido están convencidos que las primarias son un mecanismo democrático e idóneo para seleccionar al candidato de la MUD para estos comicios.

“Tendremos un abanderado con el esfuerzo y trabajo de todos, pero también debemos tener un gran equipo para poder ganar los elecciones recordando las grandes dificultades que hay en Venezuela”, aseguró. @venprensa – Con Información de El Nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: