Rescatan a amigo de Óscar Pérez en medio de enfrentamientos

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, realizaron una persecución desde el Parque Los Caobos hasta La Cota 905, de un vehículo color azul marca Chery donde una persona iba amordazada en la maleta de un vehículo.

Las comisiones del FAES lograron perseguir a los antisociales a bordo del vehículo quienes para poder darse a la fuga lanzaron una granada en la autopista Francisco Fajardo, posteriormente se internan en La Cota 905 donde son alcanzados por los funcionarios y se genera un intercambio de disparos falleciendo uno de los delincuentes y tres se dan a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

De igual forma, los efectivos lograron rescatar a la víctima identificada como  Jameson Marcial Jiménez, funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), de acuerdo a reportes de periodista de la fuente en la red.

Comisiones policiales se encuentran desplegadas en La Cota 905 y el Cementerio para dar con la captura de los tres secuestradores que se dieron a la fuga.

La esposa de Marcial Jiménez había vinculado su desaparición por su amistad con el inspector sublevado del CICPC, Óscar Pérez, buscado por las autoridades venezolanas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: