Diputados de la Asamblea Nacional rendiran honores en la tumba de Óscar Pérez #22Ene

La líder de Vente Venezuela María Corina Machado, expresó este #22Ene que el pueblo opositor al gobierno nacional se mantendrá en las calles, esto  para exigir un cambio de gobierno que claman todos los venezolanos.

Dijo además que; “El mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar la tiranía”, explicó.

 

En una masiva concentración de personas que en la plaza Las Tres Gracias de Caracas se autoconvocaron para rendir  homenaje póstumo a los caídos de la denominada “Masacre del Junquito“, Machado catalogó la muerte del ex policía del CICPC; Óscar Pérez y seis integrantes más de su grupo, MCM calificó como un asesinato por parte del gobierno que preside Nicolás Maduro y aseguró que “sus muertes no serán en vano”.

 

Sacrificio de sus muertes no será en vano

MCM; “Su sacrificio no será en vano, vamos a liberar a Venezuela”, expresó Machado.

Todos los presentes levantaron sus manos y realizaron un juramento ante quienes perdieron sus vidas por el país. Entonadas las notas de nuestro himno nacional Gloria al Bravo Pueblo concluyeron en consignas masivas en apoyo a los caídos.

Diputados de la Asamblea Nacional rendiran honores a Óscar Pérez y su grupo …

Finalmente en el lugar diputados presentes en el acto informaron que la ellos como diputados de la Asamblea Nacional (AN), en representación del pueblo venezolano rendirán honores a Óscar Pérez y su grupo este día en el que llevarán una ofrenda floral para para las tumbas de los caídos, acto con el que culminará el homenaje ofrecido junto a la sociedad civil a una semana de sus muertes.@venprensa – SNNV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *