Concejo Municipal confiere Orden Ciudad de Maracaibo a distinguida defensora de los derechos de la mujer

En el marco del foro “Desafíos para el liderazgo femenino en el ámbito empresarial zuliano” el concejo municipal de Maracaibo confirió la Orden Ciudad de Maracaibo en su Primera Clase a la exsenadora Evangelina Gracía Prince, por su destacada trayectoria en la defensa de los derechos de la mujer y sus potencialidades

La ex ministra de la Mujer y Consultora Internacional en el tema de Género Femenino, Evangelina García Prince, fue condecorada con la Orden Ciudad de Maracaibo que otorga el Concejo Municipal, distinción que recibió por sus méritos académicos, profesionales y personales.

El presidente del cuerpo Edilicio de Maracaibo, Carlos Armijo y la concejal Ada Raffalli hicieron entrega del reconocimiento en el marco del foro “Desafíos para el liderazgo femenino en el ámbito empresarial zuliano”, organizado por la Alianza Venezolana Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (AVEM).

Carlos Armijo presidente de la cámara municipal aseguró que García Prince cuenta con los méritos académicos, profesionales y personales que le hacen merecedora de tan distinguida condecoración, por lo cual, el Concejo Municipal reconoce a esta excelente mujer.

Por su parte, la concejal Ada Raffalli se refirió a la galardonada como una mujer de grandes méritos y logros dada su amplia trayectoria profesional. “La doctora Evangelina García se ha dedicado durante años a defender el feminismo, dejando en claro que con todas las potencialidades de las mujeres de la actualidad, queda demostrado que no somos el sexo débil”.

En tal sentido, la ex senadora y ex ministra de la mujer se manifestó honrada por el conferimiento de la Orden Ciudad de Maracaibo en su primera clase. Detalló que “La llevaré con orgullo, pues pienso que el Zulia tiene un peso tan especifico en la historia y el desarrollo del país. Hacerme merecedora de esta importante distinción me engrandece y por supuesto mucho más a las personas que con tanta generosidad valoran el modesto aporte que uno puede haber hecho” expresó García. @venprensa – Prensa Concejo Municipal de Maracaibo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: