Maduro: “EE.UU ha entrado en una fase de obsesión y desesperación” #3Feb

No nos conocen, no saben de qué fuerza estamos hechos, creen que nos vamos a rendir, nosotros somos un pueblo valiente”, dijo tajante el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El mandatario, proclamado este viernes como candidato a las elecciones presidenciales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que su única arma es la democracia, libertad y elecciones “para enfrentar el ataque imperialista”.

“Señor Tillerson con el voto del pueblo la revolución bolivariana tiene 19 gobernaciones de los 23 estados del país”, apuntó en referencia a las últimas elecciones en Venezuela.

El secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, inició una gira por países de América Latina y el Caribe con el tema Venezuela como bandera.

El diplomático hizo un llamado a las Fuerzas militares de Venezuela a colaborar para que se produzca un cambio en el país y advirtió sobre la necesidad de que el “régimen” de Maduro restituya el hilo democrático y constitucional.

“Alerto al mundo, a todos los movimiento humanistas, el gobierno imperialista de Estados Unidos ha entrado en una fase de obsesión impotente y desesperación con la revolución bolivariana”, advirtió.@venprensa – CID; Infobae.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: