El príncipe Harry y la actríz Meghan Markle se casan el 19 de mayo.

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles de Winsor en un carruaje el día de su boda, prevista para el 19 de mayo a las 12H00, así lo anunció el domingo el Palacio de Kensington.

Posteriormente de la ceremonia al mediodía en la capilla San Jorge del castillo de Winsor, los recién casados realizarán un “corto trayecto” en carruaje, cerca de la 13H00, detalló el palacio.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso”, dijo el comunicado.

“Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público”, dijeron.

Según el palacio, los novios “esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial”.

Además, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado del intercambio de los votos de los novios en una ceremonia que será oficiada por el decano de Winsor David Conner.

Después de la procesión en el carruaje, la pareja se desplazará a la sala San Jorge para una recepción.

Más tarde, ya en la noche el príncipe Carlos va a ofrecer otra celebración para los amigos más cercanos y las familias de la pareja, indicó el palacio. Vía El Periodiquito – https://twitter.com/venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *