Santos: “Un locura” acusar a Colombia de preparar una invasión a Venezuela

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó hoy como “una locura” las acusaciones de que su país prepara una invasión de Venezuela vertidas por el fiscal general, Tarek William Saab.

Esta es otra locura, a quien se le va a pasar por la cabeza que vamos a invadir Venezuela“, dijo Santos en una entrevista con el Canal Uno.

Saab dijo el pasado 12 de febrero que desde Colombia “se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego” de Venezuela.

El pasado viernes, el ministro de Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol, elevó las protestas al afirmar que el Ejército de Colombia está reclutando a sus ciudadanos “para crear falsos positivos que deriven luego en una escalada de violencia” en la frontera que comparten ambos países.

Santos también aseguró hoy que la llegada de venezolanos al país es “tal vez el problema más serio” que tiene actualmente el país y reiteró que está dispuesto a recibir ayuda humanitaria internacional para hacerle frente a la situación.

“Los migrantes que están llegando a nuestro país es tal vez el problema más serio que tenemos en este momento”, afirmó el mandatario en una entrevista con la emisora radial; Blu Radio. @venprensa- Con Información de  Blu Radio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *