Este sábado habrá atención integral a vecinos de la urbanización Las Minas

Además de la jornada médica y jurídica se recolectará ropa en buen estado para familias de bajos recursos

 El cuarto operativo de atención integral organizado por los estudiantes del Servicio Comunitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), el concejal Héctor Medina, presidente de la Comisión de Política y Legislación del Concejo Municipal de Los Salias y tutor comunitario UBA, tomará este sábado 3 de marzo la urbanización Las Minas.

La información la dio Medina, quien precisó que la actividad será de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la iglesia San Judas Tadeo, en la parroquia Santísima Trinidad. “Tendremos clínica jurídica, vacunación, atención médica y emitiremos Certificados de Salud Mental. También participa la Coordinación Académica de la UBA, a cargo de la doctora Inta Narinesingh”.

Señaló que se habrá despistajes de diabetes e hipertensión arterial, evaluación psicológica, así como inmunización de hepatitis B, trivalente, viral, toxoide diftérico y recolección de ropa en buen estado, que luego será donada a familias de bajos recursos.

El edil expresó su satisfacción por tener la oportunidad de seguir ayudando a los salienses. “Tuvimos otras jornadas similares: dos en la urbanización La Morita y una en la UBA en las que beneficiamos a más de mil vecinos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: