Chenoa explica la verdadera razón por la que no visitó ‘Operación Triunfo 2017’.

Chenoa fue una de las grandes ausencias entre los extriunfitos que visitaron la Academia de Operación Triunfo 2017 así como las galas del concurso de talentos de TVE, que ha sido la gran revolución de la temporada televisiva.

La explicación a esa ausencia, por las declaraciones que hizo Noemí Galera, presidenta de la Academia, parecia que era un contrato de exclusividad que Chenoa tendría con Atresmedia, donde trabaja en los programas Zapeando, de La Sexta y Tu cara me suena, de Antena 3.

Sin embargo, poco antes de la semifinal de Tu cara me suena, la artista ha aprovechado para aclarar la situación. “La verdad es que no tenía tiempo, pero ni siquiera de verlo, porque estaba con dos trabajos a la vez, más el disco, la película y el libro…”, ha confesado la propia Chenoa.

La cantante ha asegurado que no da abasto, ya que aparte de los dos programas en los que colabora, Chenoa ha estado inmersa de lleno en su libro, , en el doblaje de la película Cavernicola y en la preparación de su nuevo disco. Y es que a la cantante no le faltaban ganas de visitar el sitio que la vio nacer y crecer como artista.

Por lo que ante la pregunta de si su ausencia había sido por un contrato en exclusiva con Atresmedia su respuesta era clara: “no, lo que tengo es una agenda muy apretada”.

Además, el próximo viernes 2 de marzo Antena 3 pone punto y final a la sexta edición de Tu cara me suena. Y por segundo año consecutivo, Chenoa se despide como miembro del jurado con ganas de volver la próxima edición. Parece que la triunfita le ha cogido el gusto al programa de imitaciones, y aunque este viernes termine podemos seguir disfrutando de la cantante en Zapeando y a la espera de sus nuevos proyectos, nos queda aun Chenoa para rato. Vía EuropaPress.es – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: