María Corina Machado dice que lo ocurrido en el CNE es la “cohabitación con la tiranía”

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó que partidos opositores hayan firmado un acuerdo de garantías electorales, especialmente Avanzada Progresista del candidato presidencial Henri Falcón, quien formaba parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

“Mientras la dictadura arremete contra los periodistas y el personal de los medios; algunos anuncian la cohabitación con la tiranía desde el CNE. Nuestra lucha es existencial, de vida o muerte: estás contra el mal o eres parte del sistema. No hay espacio para la indiferencia”, dictaminó la dirigente este jueves a través de su cuenta twitter.

El Consejo Nacional Electoral celebró hoy que Gobierno y el resto de los partidos que participan en los comicios presidenciales hayan suscrito un acuerdo de reconocimiento de garantías electorales, además de la postergación de la fecha, fijada ahora para el 20 de mayo.

La férrea opositora al gobierno de Maduro ha sido firme en su posición de buscar otras salidas, no electorales, que permitan destronar al mandatario del poder.@venprensa – SNNV.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: