Tintori: 4 años de asedio a familia de Leopoldo López (+ Imágenes) #1Mar

Han sido cuatro años de asedio a la familia de Leopoldo López indicó Tintori

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori de López, denunció que este miércoles en horas de la tarde entraron a su casa nueve funcionarios armados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), bajo la excusa de grabar con López cinco videos de fe de vida y revisar el grillete electrónico que tiene en el tobillo, pero la verdad era otra, indicó.

“La custodia que el SEBIN le tiene a Leopoldo ha permanecido fuera de la casa, en la puerta y en la calle, y ahí es donde deben estar. Ayer, nos dijeron que Leopoldo debía esperar a un funcionario del SEBIN, que tenía que hablar con él, pero este funcionario nunca llegó. Entonces nos dijeron que, de ahora en adelante, dos funcionarios del SEBIN armados deben estar dentro de la casa frente a mis hijos”.

La custodia es fuera de la casa. Váyanse…

Finalmente, dijo que no que permitirá que hombres armados permanezcan dentro de su hogar y declaró que Leopoldo López se mantiene firme en sus ideales de #LaMejorVzla. “Son 4 años de asedio, persecución y violación de derechos a Leopoldo y nuestra familia. Están violando el espacio familia y  el espacio de mis hijos. La custodia es fuera de la casa. Váyanse. Si tienen duda de que Leopoldo se va a escapar, entiendan que nunca se va a ir de este país. Él está luchando con mucho sacrificio y no va a cambiar su posición”. @venprensa – CIDNP: Prensa Leopoldo López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *