Desalojan al personal de la alcaldía de Quito por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba generó zozobra dentro de las instalaciones de la alcaldía de Quito y activó a los cuerpos de seguridad quienes por precaución desalojaron a las personas de la sede del ayuntamiento y bloquearon un par de calles a la redonda.

Una persona de género masculino habría llamado al 911 e informó que en la sede del organismo municipal plantaron una bomba.

El nerviosismo se apoderó de los trabajadores y transeúntes que pasaban por la calle Venezuela para el momento en que se creó la amenaza.

El alcalde del municipio metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, confirmó que tomaron medidas de precaución habilitando a un equipo especializado que ingresó a la estructura para verificar la existencia del artefacto explosivo, aunque, finalmente, se trató de una falsa alarma.

El Cuerpo de Bomberos, la Policía Metropolitana, miembros de la Agencia Nacional de Tránsito y Jefatura de Seguridad de la Administración Centro se desplegaron en la zona, informaron medios locales. @VenPrensa – Rafael Urdaneta R. Gráfica: medios locales ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: