El actor Mark Salling murió a los 35 años.

Mark Salling, quien interpretó al rebelde “Puck” en la serie musical de Ryan Murphy, Glee, murió en un aparente suicidio a los 35 años. Según The Hollywood Reporter, las causas y forma de la muerte del actor no han podido ser confirmadas ya que no se ha contactado a sus familiares más cercanos. Pero los reportes, según TMZ, apuntan a que el actor no murió de causas naturales. El sitio web de noticias comenta que el actor se colgó cerca de un campo de beisbol.

El actor acababa de declararse culpable en el caso de posesión de pornografía infantil. Más de 50 mil imágenes fueron encontradas en su computadora, y estaba por recibir sentencia. En el mes de octubre, Salling y sus abogados llegaron a un acuerdo en relación al caso y, después de recibir su sentencia en marzo de este año, tendría que cumplir una pena máxima de hasta 7 años en prisión y registrarse como un “sex ofender” (depredador sexual) en la base de datos nacional.

Su carrera se vio afectada después de las acusaciones y, desde que se dio a conocer el caso, mantuvo un perfil bajo, pero el caso de Salling no era complicado, las evidencias eran claras y definitivamente tendría que pisar la cárcel, lo único que faltaba era descubrir cuánto tiempo tendría que cumplir.

Aún no se conocen más detalles sobre el caso, pero se espera que en los próximos días se haga una declaración oficial donde se revele la causa real de su muerte, por el momento todas son suposiciones. Vía GQ.com.mx – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *