Un nuevo documental mostrará un lado nunca antes visto de la vida de Paul Walker.

Ahora, más de cuatro años después del accidente, los fanáticos verán un nuevo lado del actor en un documental creado por Paramount llamado I Am Paul Walker.

La vida de Paul Walker fue trágicamente truncada en 2013 cuando murió a los 40 años de edad como pasajero en un accidente automovilístico. Ahora, más de cuatro años después del accidente, los fanáticos verán un nuevo lado del actor en un documental creado por Paramount llamado I Am Paul Walker. El film se lanzará en verano y según un comunicado de prensa de la cadena,contará con entrevistas con algunos de los compañeros de elenco y amigos más queridos de Paul que lo conocieron mejor.

Si bien no es seguro que su hija Meadow o sus hermanos Cody y Caleb Walker aparezcan en la película, se espera que su coestrella de Fast and the Furious y amigo cercano Vin Diesel, compartan algunas anécdotas y recuerdos del difunto actor. @Mundiario. Vía Mundiario.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: