¿Angélica Vale se divorcia? Ella misma responde.

Angélica Vale responde con el carisma que la caracteriza a los chismes que han esparcido sobre su divorcio por agresión que la revista TvNotas publicó recientemente.

La portada de la revista que esparció el rumor, se mostró hace unos días en redes sociales, pero la actriz de 42 años, no se quedó callada y termina definitivamente con los rumores de divorcio con el empresario Otto Padrón, de 52, ex ejecutivo de Univisión.

La actriz contó en el programa mexicano De Primera Mano del periodista Gustavo Adolfo Infante, que cuando su esposo le dijo “Me voy a Los Ángeles a trabajar porque tengo mi chamba allá”, ella no dudó ni un momento y a pesar de estar a nada de dar a luz, le respondió “Vámonos”.

La actriz que anunció su regreso a Televisa como la protagonista de una telenovela dijo “no sabemos ni de dónde, ni por qué, ora sí estuvo así como ¿que qué?”.

La hija de Angélica María aclaró que los rumores no afectan su familia, “si estás seguro en tu matrimonio, no afecta si tienes la relación que yo tengo con mi marido, de hablarnos todo y contarnos todo, eso también ha sido muy importante, somos amigos y somos muy buenos amigos, y nos hablamos y nos ayudamos”.

Sin embargo, los terribles rumores, dicen que Angeliquita y Otto Padrón llevaban meses enfrentando varios conflictos internos y algunos medios hasta hablan de maltrato.

La feliz pareja se casó en febrero de 2011 en una ceremonia romántica que se realizó en la Ciudad de México. En junio de 2012 le dieron la bienvenida a su primera hija, Angélica Masiel. Dos años más tarde, Angélica y su esposo se convirtieron en padres de Daniel Nicolás.
En estos momentos, Angélica Vale está enfocada en su esperado regreso a Televisa para la novela “Y mañana será otro día”, del productor Carlos Moreno, donde será la estrella principal. Vía SoyCarmin.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: