Málaga: Presentado el cartel hermandad de la Humillación 2018

El pasado sábado 3 de Marzo, La Ilustre y Venerable Hermandad de la Orden de Santo Domingo de Guzmán de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella, presentaba el cartel que anuncia su estación de penitencia en la Semana Santa de Málaga 2018.

En esta ocasión el autor de la obra fue el pintor malagueño Juan Carlos de la Torre, el cual realizo una obra de gran formato en técnica mixta en la que aparecían los retratos de las imágenes de la esta hermandad sobre un fondo en el que se puede apreciar una estrella, símbolo representativo de esta hermandad malagueña y la cruz dominica alusiva al templo desde el que hace su salida procesional cada año esta cofradía.
Pero la novedad que este artista ofrece para esta hermandad, no es sólo la técnica, sino la forma en que esta obra sale a la calle. Ya que el pasado sábado se presentó una sola obra en la que aparecían las dos imágenes de esta hermandad, pero saldrán a la calle por separado, es decir, dos carteles para una misma hermandad, algo novedoso y atípico en la puesta en escena de la carteleria cofrade malagueña.
La presentación corrió a cargo de D. Joaquín López Perea, miembro de esta hermandad.
al acto acudieron numerosas hermandes de la capital y provincia así como distintas autoridades políticas y militares.@venprensa. CIDNP: Madrid.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: