¿Maniquíes con estrías y vitiligo? Esta marca redefine la belleza femenina.

Cuando visitamos una tienda de ropa los maniquíes suelen ser iguales, por lo que casi siempre les restamos importancia y nos enfocamos más en las prendas que vemos sobre ellos. Pero la siguiente firma de  moda, ha cambiado por completo los típicos aparadores y a la vez inspira a las mujeres a aceptar sus imperfecciones.

La marca de moda londinense, Missguided ha hecho que los amantes de la moda  fijen su atención a cada detalle de los maniquíes exhibidos en sus tiendas de ropa, ya que ahora vienen con estrías, vitiligo y pecas.

Los usuarios en las redes sociales han opinado que es un gran paso para que la moda apoye a la diversidad femenina, pues los maniquíes contienen características que la mayoría de nosotras tenemos pero que no se ven representadas en los anuncios o revistas de moda.

La marca pretende que las mujeres adopten un estilo de vida body positive (cuerpo positivo) y que se sientan cómodas con su cuerpo. En la página oficial de Missguided aparece la siguiente leyenda que invita a las mujeres a abrazar sus defectos.

“Estamos en una misión para inspirar a las mujeres  de todo el mundo, para que se amen a sí mismos y abracen sus defectos. Debemos luchar por lo que el mundo percibe como la perfección. Nos estamos comprometiendo a nunca retocar nuestras imperfecciones perfectas “. Vía ElUniversal.com.mx – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: