Colombianos en Táchira podrán votar durante toda la semana en los consulados

Durante toda esta semana, los colombianos residentes en el estado Táchira podrán acudir a las circunscripciones consulares de San Antonio y San Cristóbal, para participar en el proceso de elecciones legislativas y elegir sus representantes. Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, ambos consulados mantendrán mesas habilitadas para recibir a los electores.

Las personas que hasta los momentos no tengan conocimiento de cuál es su puesto de votación podrán ingresar a la página web:https://consulta.infovotantes.co y con solo ingresar su número de cédula de ciudadanía obtendrán la información.

Recordemos que son tres votos los que deberán ser emitidos durante este proceso, uno por el candidato al senado, el otro voto corresponde al candidato a representante de los colombianos en el exterior que se elige al marcar el logo del partido.

Un tercer voto a emitir sería el de la consulta interpartidista por lo que todos los ciudadanos que vayan a participar en el proceso, deben exigir el tarjetón. @VenPrensa – NDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *