Hispanos se enfurecen con Oprah Winfrey por estas razones.

La famosa periodista estadounidense Oprah Winfrey hizo enojar a centenares de hispanos tras comentario en una entrevista.

Muchos son los seguidores que desean que la actriz se lance a las presidenciales en Estados Unidos, pero tras su respuesta en la entrevista que le realizaron en el programa “Despierta America” de la cadena Univisión los hispanos se descontentaron al ver la respuesta tan impredecible.

Luis Sandoval, uno de los reporteros del programa antes mencionado le preguntaba acerca de la película “A Wrinkle in Time” que se estrenará próximamente.

@oprah le cuenta a @luissandovaltv lo que más le gusta de los latinos.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

“Oh Dios, tengo muchos amigos hispanos… sé que van a decir que debería tener más amigos afroamericanos”.

Muy sonriente y feliz Oprah continuó con su comentario que para algunos sonó ignorante tras relacionar a todos los hispanos como mexicano y dijo “Esto es lo que me encanta, tengo este chico que se llama Eddie y es hispano. Tengo la casa llena de gente que se ocupa de mí y me alimenta”.

Asimismo Winfrey finalizó “Eddie es uno de ellos y me dice, te voy a hacer un desayuno sexy… pero lo que más me gusta es que ahora aprendí a ponerle jalapeños a todo, jalapeño en los huevos, jalapeño en el arroz con frijoles, tacos de camarón, de pescado, los burritos, me encanta la comida”.

Sabías que @oprah le pone ? a todo!!!

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Pero con ese último comentario los fanáticos y seguidores se sintieron ofendidos, debido a que la presentadora se expresó como si la comunidad hispana se centra únicamente en mexicanos y además como sirvientes.

En cuestión de minutos comenzaron a emitir comentarios nada agradables como:

“Mire la entrevista, dijo que lo que más le gusta es cómo sus amigos latinos los sirvientes de su casa limpian y la atienden”“Que alguien le diga a Oprah y a muchosssssss que NO TODOS LOS HISPANOS SOMOS MEJICANOS!!!!!”“Cómo desaprovecha una oportunidad cómo está para decir algo importante y la desperdicia con semejante comentario tan flojo”“Si los latinos que conoce son los que trabajan de criados en su casa”, entre muchos más. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *