Call Me By Your Name tendrá su secuela muy pronto.

Fue una de las películas favoritas de estos últimos meses y tuvo su participación en los premios de la academia. Sin embargo, Call Me Your Name tiene otras razones para celebrar y es que para el 2020 se estrenará la segunda entrega de la película.

La noticia se dio a conocer por el mismo director Luca Guadagnino, en una entrevista para el portal The Hollywood Reporter. Confirmó que la novela de André Aciman cuenta como a través del tiempo, 20 años, los personajes siguen la historia inicial.

Para esta nueva película, los protagonista Elio y Oliver volverán a verse luego de seis años -desde el momento que finalizó la primera entrega- en 1989, cuando cae el muro de Berlín y surge la epidemia de sida en el país. Por lo que su fin, como lo promete el libro original, también será reflexiva para los usuarios.

En realidad, Elio, quien es interpretado por Timotheé Chalamet, tendrá 25 años en este nuevo largometraje, que es la edad actual del actor. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: