¿Por qué Shakira estaría en su ‘peor’ momento? y solo faltaría la estocada de ‘Piqué’

La cantante, Shakira, ha dado pistas de que la recuperación de su salud va por buen camino y a pesar de que ha tenido que desembolsar unos cuantos pesos para ponerse al día con el fisco español.

Un reciente publicación del ‘Diario Gol’ informó que han hablado con fuentes cercanas a la artista, y su entorno más cercano está terriblemente preocupado por la salud de la cantante, que está a escasos meses de iniciar una gira mundial que puede enterrarla como artista.

Por un lado la cantante sigue teniendo un problema serio con su salud, pues su voz no mejora con los tratamientos paliativos que implementó para contrarrestar el dolor.

“Shakira va a reventar”, asegura el entorno de la de barranquillera.

La mayor preocupación para Shakira es la posible pérdida total de su voz, lo cual la condenaría a un silencio eterno en el medio musical.

Al parecer, la única solución que le queda a la barranquillera es someterse a una cirugía con la esperanza de que su capacidad vocal no se vea afectada del todo.

En caso de no tomar esta opción, el próximo tour se vería en peligro, sin contar las ganancias que perdería la artista.

En la parte económica, aunque los allegados a la cantante aseguran que tiene algunos ingresos para sustentar sus deudas y necesidades, Shakira necesita regresar a los escenarios para volver a generar ganancias y así llevar su vida de la forma que quiere.

La situación de la cantante, según esta información estaría pendiendo de una hilo y sin contar de una posible ruptura futura con Piqué.

“Si la niña no canta, el dinero no entra a capazos”, han asegurado desde el entorno, muy preocupados por si la salud de Shakira empeora y, al mismo tiempo, por si no ingresa dinero como para poder seguir viviendo. Vía Putumayo.Extra.com.co – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: