Usher y su esposa Grace Miguel anuncian su separación

El cantante Usher y su esposa de los últimos dos años, Grace Miguel, se están separando. La pareja anunció el cambio del estado de su relación en un comunicado publicado para Us Weekly el pasado martes.

“Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, hemos decidido separarnos como pareja. Seguimos siendo los amigos profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose unos a otros durante las siguientes fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos “, anunciaron.

Aunque la pareja estuvo casada solo dos años, el cantante de 39 años, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, y Grace Miguel, de 48, comenzaron a salir en 2009, después de que el cantante se separara de su primera esposa, Tameka Foster, según Page Six. 

La pareja en realidad se separó en diciembre, según Us Weekly. Sin embargo, TMZ notó que la separación se produjo después de que tres mujeres acusaran a Usher el año pasado de contagiarlas con herpes. Se desconoce si ese fue un factor en la ruptura.

Usher parecía sugerir que los cambios estaban en marcha a principios de esta semana cuando publicó un video de Instagram mostrando que se estaba haciendo un tatuaje en la barbilla. @mundiario. Vía Mundiario.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *