Frida Khalo tendrá su propia barbie en abril

La empresa de juguetes Mattel lanzará el 20 de abril una Barbie adaptada al estilo de la la pintora mexicana Frida Kahlo. Siendo esta parte de la campaña Sheroes, una forma de juntar a aquellas mujeres que han “contribuido a la sociedad por sus éxitos y talentos”. Además, tales personajes han inspirados a las niñas a seguir su ejemplo e ir tras sus sueños.

En su representación en miniatura, la artista se refleja con sus tradicionales vestidos y sus llamativos accesorios como cintillos, collares y zarcillos. Por supuesto, también llevará la icónica ceja de la pareja de Diego Rivera.

Además de Kahlo, otra latina será parte de la campaña y es la tenista Lorena Ochoa. También se le suma la científica Katherine Johnson – por calcular las trayectorias del vuelo Apolo 11- y Amelia Earheart, aviadora.

Para Ochoa, “este reconocimiento es un motivo más para continuar demostrando que con perseverancia y amor a lo que haces puedes llegar a ser lo que te propones”.

Sheroes llegará al mercado en el mes de abril en todas las tiendas Mattel. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: