Ly Jonaitis reveló que esta embarazada (+ Fotos y Video)

La ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis anunció mediante sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera, la “bendición más grande que puede tener una mujer”. Recordemos que Jonaitis contrajo matrimonio con Kenny Díaz en octubre de 2015 en la isla de Margarita.

Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida??? Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller @allerbe del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor! Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande! Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo! Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018! No podemos esperar que llegue Septiembre para conocerl@! Gracias a mis cómplices @anamariacoronado y el apoyo de @victorpinedafotografia por mi primera fotografía oficial como MAMÁ! Los mejoressssss!!!! ???Mañana sabremos si será una niña ??‍♀️ o un niño??‍♂️ en @vitrina_televen a las 10am

Una publicación compartida por Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el

“Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller, del maravilloso equipo de Fertilab. Han sido meses complicados, pero gracias a Dios ya pasamos lo peor”, escribió la animadora al pie de una fotografía.

“¡Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande! Después de dos años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo: es una realidad y somos uno solo. Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018. No podemos esperar que llegue septiembre para conocerlo”, añadió.

Ly Jonaitis reveló que el bebé “será un varón” durante la mañana de este viernes en el programa Vitrina de Televen. Vía Noticias24.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *