¿Emma Watson y Chord Overstreet iniciaron un romance?

La actriz Emma Watson (27) y el actor Chord Overstreet (29), quien saltó a la fama gracias a su rol de Sam Evans en la exitosa serie “Glee”, habrían empezado a salir; según informa Page Six.

La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en un concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats en febrero de este año.  Luego fueron captados a la salida de la fiesta de los Oscar.

Watson finalizó su romance con Willian ‘Mack’ Knight en 2017, gerente de la compañía tecnológica Silicon Valley, con quien salió durante casi dos años. Desde entonces, la artista se mantuvo soltera.

“Me di cuenta de que en Hollywood, con quien estás saliendo, se atasca en tu promoción cinematográfica y se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría que cualquier persona con la que estuviera saliendo sintiera que de alguna manera formara parte de un espectáculo o un acto”, explicó Watson.

Por el momento los representantes de Watson y Overstreet no han dado ninguna declaración sobre el tema. Vía ElComercio.pe – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *