Charyl Chacón cierra contrato de exclusividad con prestigiosa firma de telefonía celular

La animadora, actriz, y modelo, sigue dando mucho y bien de qué hablar… Ahora, es imagen de Samsung…

Este 8 de marzo la animadora de “Lo Actual”, Charyl Chacón, firmó otro importante contrato para su carrera profesional. Se trata del cierre de la negociación con Samsung, empresa que solicito los servicios de la animadora, modelo, y actriz, para que a partir de la fecha sea imagen exclusiva de esta prestigiosa línea.

Luego de aceptar las condiciones del compromiso,  Charyl comentó “… me siento emocionada… Ahora sí les doy la bienvenida a mi mundo Samsung… Qué honor representar esta empresa”.

Charyl confiesa que esta es otra de sus grandes apuestas por Venezuela; y es que últimamente se le ha visto entregada al mundo del modelaje, la actuación, y la animación, siendo sus responsabilidades más inmediatas conducir el maturino espacio de “Lo Actual” en Televen, protagonizar la historia dramática de RCTV llamada “Ene Amiga”, y ahora ser vocera e imagen de esta línea de tecnología y servicio celular.

¿Le alcanzará el tiempo para todo?   

(Risas) Para esto y más… Mi objetivo es trabajar y aportar mi grano de arena para rescatar algunas de las tantas áreas comerciales que tenemos en Venezuela…

Para más información de los pasos profesionales que está emprendiendo Charyl, pueden seguirla por la cuenta de Twitter e Instagram: @charylchacon. CIDNDP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *