Cinta de Christopher Robin y Winnie The Pooh estrena trailer (+ Video)

La historia basada en el el oso amarillo que fue imaginado hace ya casi un siglo, está de vuelta, y esta vez lo hace de la mano de Disney, emporio que ha sabido sacarle provecho a uno de sus más grandes clásicos infantiles. En esta ocasión, es Christopher Robin el protagonista, quien se sumerge en el bosque de los Cien Acres para reunirse con su amigo Winnie the Poo. El más reciente trailer de la producción nos muestra un poco de lo que se podrá observar en la película que se estrena en agosto de este año.

Lo hizo con El libro de la selvaCenicientaLa Bella y la Bestia, y próximamente con MulánDisney ha sabido sacarle provecho a sus más grandes éxitos animados, y Winnie the Poo no será la excepción. La cinta Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable se estrenará el próximo 3 de agosto, con el regreso de las aventuras del oso amarillo y el peculiar Christopher en personajes de carne y hueso.

Dirigida por Marc Forster, quien estuvo a cargo de Descubriendo Nunca Jamás y Guerra mundial Z, la historia narra la vida de un ya mayor Robin (Ewan McGregor). Este, un hombre de familia, que olvidó el sinnúmero de aventuras que vivió junto con sus animales de peluche en el bosque de los Cien Acres, debido a que está sumergido en el trabajo y la rutina. El rumbo de la historia cambia al reencontrase con su gran amigo de la infancia, el oso Winnie the Pooh (Jim Cummings), quien lo ayudará a redescubrir la felicidad.

Este live-action estrenó un adelanto, el cual se hizo viral en Twitter una vez estrenado, cumpliendo Disney el sueño de muchos de ver en personajes reales sus dibujos animados favoritos. Cabe destacar que esta no es la única cinta que el emporio del ratón estrenará este año, pues Mary Poppins y El cascanueces y los cuatro reinos se estrenarán casi en simultáneo. Por su parte, El Rey León y Mulán se esperan para el año 2019 y 2020. Vía Farandula.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: