Suspendido transporte público en Táchira luego de ataque vandálico a un bus

Presuntos estudiantes de educación media pertenecientes a la ETI, -Escuela Técnica Industrial- quemaron una unidad de transporte público, Control 36, de la línea Santa Teresa Las Lomas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de esta institución, en plena avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal.

De manera extraoficial se pudo conocer  que el alto costo del pasaje, aunado al maltrato que tienen los conductores de las unidades de transporte público hacia los estudiantes, pudieron ser los detonante de este hecho.

Los organismos de seguridad y orden público de la entidad se encargaron de asegurar el perímetro y desviaron el tránsito automotor para poder controlar la situación.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y unidades de rescate de Protección Civil Táchira se movilizaron hacia la zona de conflicto para realizar maniobras de enfriamiento del automotor quemado.

Hasta el momento ningún vocero oficial ha declarado al respecto, pero sí se concretó una suspensión del servicio de transporte público en la ciudad como medida de rechazo al acto vandálico, informó el sindicato de transportistas de la entidad tachirense. @VenPrensa – Rafael Urdaneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: