Aragüeñas disfrutaron experiencia sensorial con café gracias a Tienda oficial Black+Decker y Hesperia Maracay

Reconocidas mujeres del entorno aragüeño disfrutaron junto al equipo de Tienda Black+Decker, Hesperia Maracay y la Escuela de baristas Guayoyo, una noche de experiencias sensoriales para celebrar el día de la mujer.

En el marco de la celebración del 8 de marzo, los expertos de la escuela de baristas guayoyo, brindaron una cata de café a importantes mujeres de la región, donde junto a sus conocimientos y las excelentes instalaciones del salón VIP del hotel Hesperia Maracay, destacaron los beneficios de la línea de cafeteras digitales Black+Decker, que ofrecen mayor comodidad en sus nuevas funciones de programado automático para colar, innovación en su forma y molino incluido para granos de café, características ideales para sumar al hogar.

La jornada inició con un breve conversatorio acerca del café a cargo del director de la escuela Guayoyo, Alejandro Pérez, quien destacó que Venezuela se ha caracterizado por una peculiar forma de hacer e ingerir esta bebida en sus diferentes tonos, siendo el único país donde se puede encontrar y disfrutar de un famoso “guayoyito”.

Posteriormente se dio inicio a la preparación de la primera experiencia de la noche, un tinto, un café cargado de color y sabor colado con la cafetera digital Black+Decker, electrodoméstico que le permitió al equipo moler los granos de café y realizar la preparación en tan solo 6 minutos.

El programa de la noche constaba de una velada llena de sabores con el fin de enaltecer la labor empresarial de influyentes mujeres del estado Aragua, sumando el propósito de fortalecer lazos comerciales y fomentar relaciones futuras.

Para mayor información acerca de los productos y experiencias de las marcas, visiten sus redes sociales como @blackanddecker_tienda, @escuelaguayoyo y @hesperiave. CIDNDP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: